¿Cómo Quemar Más Calorías En El Gimnasio?

La constancia es lo que permite lograr un Óptimo Entrenamiento. Realizar alguna Actividad Física por un par de horas al día con el objetivo de Perder Peso, es algo que se puede lograr en poco tiempo con una Buena Dieta. Lo que quizás no sabes es que existen simples trucos para Quemar Más Calorías En El Gimnasio.

 Así es, con una Rutina Cotidiana De Entreno podrás rebajar y quitarte esos quilos de más que tanto te dan fastidio. Si en cambio deseas Mejorar El Performance Deportivo, en este artículo te presentamos 10 hábitos para una Actividad Física Completa y Bien Estructurada.

Una Caminata Puede Hacerte Eliminar Las Calorías En Exceso

Promover hábitos más saludables con la realización de algún ejercicio, es sumamente importante para combatir el riesgo de muchas enfermedades, que reconocen en el sedentarismo uno de los principales factores causales.

Es por tanto prioritario insistir en la corrección del estilo de vida, y Estimular Rutinas Positivas Para El Propio Bienestar.

Caminar lo cual es una de las actividades físicas más sencillas, no es solo un pasatiempo, sino que además ayuda a rebajar. Incluso si el gimnasio queda a unas cuantas calles de distancia de tu casa, en vez de ir en bus o en carro, puedes llegar caminando, así preparas tu cuerpo al entrenamiento por medio de un Calentamiento Previo.

Si quieres Aumentar La Intensidad, intercala entre caminar rápido y lento, eso ayuda mucho.

Ponte Los Audífonos

Para la mayoría de los que entrenan en el gym, saben lo aburrido que puede llegar a ser una rutina sin música.

La Música En El Gimnasio ayuda a no sentir tanto el peso de la fatiga, y que el entreno sea más divertido. Es por eso que vemos que la mayoría entrena con su mp4, o Ipod escuchando su lista de canciones preferidas. Además, produce una Sensación De Energía.

Aumenta La Carga

Cuando levantes pesas, trata de Disminuir El Número De Las Repeticiones, pero aumentando un poco más el peso según tu Rendimiento y Capacidad Física. De esta manera quemas alrededor del 25% extra de calorías.

Esto Fomenta El Crecimiento De Los Músculos que requieren de más proteínas, además de que tienen un gasto calórico mayor incluso en estado de reposo. Así se reducen las probabilidades de que las calorías extras se acumulen como depósito de grasa.

Bebe Agua Fría

Durante el ejercicio, el agua fría es mejor que la caliente. ¿Pero qué sucede exactamente? En el momento en que bebes agua fresca durante el ejercicio, la temperatura corporal desciende y tu organismo se ve obligado a utilizar más energía, por tanto, Quema Más Calorías.

Crea Un Circuito Como Rutina

En vez de hacer más repeticiones de un mismo ejercicio, haz un circuito de varios y así formas una serie. Te permite Estar En Continuo Movimiento, Quemar Más Grasas y Calorías.

Ejercítate Al Aire Libre

Sal y ejercítate al aire libre, enfrentando obstáculos naturales, el viento, la variación del terreno, entre otros factores que no están bajo tu control, pero que crean un Mayor Reto Deportivo para descargar más calorías.

¡Desafíate!

En el gimnasio puedes Aumentar El Nivel De Intensidad para Desafiar Tu Resistencia. Si estás en la caminadora incrementa la inclinación o la velocidad, así endurecerás tus músculos de las piernas. Quemarías hasta un 60% más de energía.

No Te Detengas Por Al Menos 12 Minutos

Para perder verdaderamente los kilos de más son necesarios por lo menos 12 minutos de continua actividad física. Este es el tiempo que le toma al cuerpo para utilizar el oxígeno circulante y generar más enzimas quemadoras de grasa.

Breves Periodos De Actividad Intensa Pueden Acelerar La Pérdida De Peso.

No Te Olvides De Hacer Estiramientos

El Estiramiento Mantiene A Los Músculos Flexibles, preparándolos para el esfuerzo a realizar. Te brinda fuerza y vitalidad. Además, Protege Tus Músculos De La Fatiga.

¿Y tú conocías estos trucos?