CORRER EN AYUNAS

Muchos son los debates, si se debe entrenar o no, con el estomago vacio y muchos han llegado a la conclusión que hacer ejercicios cardiovasculares, bien temprano en la mañana y en ayunas, es una manera efectiva, sea cual sea el tipo de ejercicios, mientras más temprano sea mejor. Debido a que es mejor para quemar grasa y así mantener nuestro peso de manera ideal, lo que si está recomendado es liquido en cantidad considerable para arrancar con energía.

Estudios endocrinológico, afirman que hacer ejercicios en con el estomago vacio ayuda a ser más lento el metabolismo, que es un privilegio que pocos tienen y hace que reducir de peso más rápido. El entrenamiento en ayunas permite además la tolerancia a la glucosa, mejora el rendimiento, aumentando considerablemente la energía del corredor.

Comer antes de correr se ha determinado que causa niveles azúcar en la sangre, y esto podría perjudicar su rendimiento a la hora de hacer cualquier actividad física. Su usted quiere sacar el máximo provecho al realizar ejercicios, lo mejor es hacerlo en ayunas. Usted quemará de forma sorpresiva la grasa, ya que al realizar ejercicios en ayuna el sistema nervioso que controla la grasa se activa con la falta de alimentos.

 

Esta combinación de hacer ejercicios sin comer,  maximiza el impacto de los factores catalizadores y celulares que descomponen la grasa y hace que el cuerpo tenga más energía. Hacer ejercicios en ayuna, será beneficioso para sus músculos, también ayuda a contrarrestar el envejecimiento muscular, también rejuvenece sus tejidos musculares y cerebrales. Regenera las células de los tejidos musculares. El ejercicio de alta intensidad ayuda, hace que usted vaya más allá ayudándole a perder peso, aumenta la hormona del crecimiento, mejora su composición corporal, previene la depresión, aumenta la testosterona, y mejora la función cognitiva.

Comprar libro Correr y correr
Comprar libro Corredores algunos tips esenciales
Comprar libro Guía útil para runners principiantes
Comprar libro Correr y correr
Comprar libro Corredores algunos tips esenciales
Comprar libro Guía útil para runners principiantes
Comprar libro Varios consejos que te ayudan a Correr

 

Muchos expertos dicen que pueden hacer, esta combinación de ejercicios en ayuno, quizás un día si un día no y que sea muy temprano y pueda tener un rico y enérgico desayuno luego de correr, si come antes de su rutina, activará el sistema nervioso parasimpático, que es el encargado de promover la grasa en el cuerpo. También aseguran que su cuerpo recibirá muchas proteínas musculares que le dará resistencia a la insulina, que es la causa principal de las enfermedades crónicas y así puede tener buena regulación de la misma, para tener buena salud.

Aqui os dejo un articulo mio, sobre los errores principales que se comenten al correr

 

 BENEFICIOS DE CORRER EN AYUNAS

 

Al estar en ayunas para ejercitarse, logrará depurar y limpiar de azúcares y toxinas su cuerpo, y le ayudará a expulsar rápidamente sustancias innecesarias de nuestro cuerpo. Si usted quiere definir sus músculos y eliminar líquidos, vaya y corra o ejercítese en ayunas pero siempre recuerde que esto debe hacerse súper temprano, para que su día le rinda al máximo y luego de su rutina, por favor, no olvide el desayuno que es la comida más importante del día.