Los Tipos de Runners Que Puedes Encontrar en el Parque

 

Hemos realizado una investigación acerca de los tipos de runners que por lo general puedes encontrar en el parque. Veamos, en cuál de ellos te ves reflejado, averígualo a continuación.

 

1.    Lo Importante es la Intención

Generalmente son esas mujeres que luego de los 40 años, están vestidas elegantemente como si fueran a un desfile de modas, maquilladas de pie a cabezas, corren en el parque imitando todos los movimientos típicos de la carrera, es verdaderamente un espectáculo. Parece algo de película, simulan en todos los movimientos atléticos en el running, sólo que lo hacen a una velocidad que puede ser superada incluso por quien se limita a pasear.

2.    Los Runners Nostálgicos De los Viejos Tiempos

Son esos hombres de unos 50 años, que usan la ropa deportiva vintage que tienen con ellos varios años, van al parque corriendo breves trayectos entre los cuales alternan largos paseos, queriendo recordar esos viejos tiempos de cuando eran jóvenes e iban al parque a correr. Permanecen allí sólo por algunos minutos, no tanto como un deporte, sino como una “vuelta atrás en el tiempo”.

3.    Portadores Sanos de Sentidos de Culpa

Son aquellos que buscan ponerse en forma a la brevedad posible, casi como si su pareja les hubiese dado un ultimátum luego de los cual existe el riesgo de volver a estar soltero. Son personas que cuando corren se fatigan de manera sobrehumana, con la cara roja como un tomate maduro, a menudo con sweaters térmicos para sudar más.

Tienen una cadencia en la carrera que es fatigosa y difícil, son de aquellos que aceleran al instante apenas se encuentran con algún otro runner, para luego sentirse hecho trizas inmediatamente.

4.    Los Adolescente Enamorados

Este tipo de runners, a menudo corren en parejas, con las miradas que se cruzan a intervalos de tiempo regulares. Para ellos no sirven los audífonos para mantener el ritmo, parece como si no sintieran la fatiga.

Del resto, no corren seriamente, porque se arriesgarían a poner en dificultad a su media naranja. La carrera en el parque es literalmente una diversión para ellos.

5.    Quisiera, Pero No Quiero Arriesgarme

A este grupo pertenecen los “jóvenes flojos” que se aventuran a largas y lentísimas caminatas, fingen estar en el parque por casualidad, y no porque esperan perder kilos sin un verdadero esfuerzo. Apenas sienten la fatiga se detienen con la excusa de observar una flor.

Cambian a menudo de horario cuando salen a correr, justamente para no hacer notar que su presencia en el parque es más que todo casual.

6.    Soy El Rey del Parque

Es un grupo un poco pequeño y escaso, pero que ciertamente está presente, a este pertenecen casi todas las personas por debajo de los 30 años, que son egocéntricas, delgadas, corren en pantalones que son estrechos la piel, con cuádriceps que se mueven rápidamente y glúteos perfectos.

Estas personas por lo general tienen sus cabellos siempre en orden, apenas unas 3 gotas de sudor en sus rostros que no se evaporan, siempre las mismas tres gotas y no una de más (exagerando un poco, y hablando literalmente). Tienen una mirada orgullosos de si mismos, que se convierte en una mirada severa para fulminar a todos aquellos que se encuentran en sobrepeso, a aquellos que están cubiertos con mucha ropa para no hacer notar su forma física, a quienes corren muy lento, o los que sienten fatiga para recuperar el aliento.

Una pequeña sonrisa se asoma en sus rostros cuando se cruzan entre ellos mientras corren en el parque, sin embargo, este comportamiento cordial desaparece cuando advierten un runner similar que viene detrás de ellos y está a punto de pasarlos. Parece como si lo reconocieran por el ruido de sus pasos, y entonces aceleran lentamente, buscando evitar que los puedan sobrepasar.