Polar Grit X

¿Te gustan las aventuras y los deportes extremos? Hoy traemos para ti el accesorio ideal para ello. Polar Grit X es un reloj caracterizado por su resistencia a los exteriores, siendo muy útil para aquellos que realizan senderismo o cualquier otro deporte al aire libre.

Emprende tu camino en compañía de este magnífico reloj, el cual cuenta con GPS, brújula y altímetro. Así que, perderse o desviarse del camino ya no es excusa para dejar de realizar las actividades que tanto te apasionan.

Este tipo de reloj soporta temperaturas extremas, caídas de grandes alturas y es resistente al agua.

Si estás planificando un paseo, Polar Grit X te notifica cómo está el tiempo y te ofrece un pronóstico de los próximos 2 días.

Asimismo, cuida de ti y de tu salud recordándote en qué momento debes alimentarte o hidratarte para recargar tu energía.

Por otro lado, la guía Turn-by-Turn te enseña cuáles son los próximos 4 giros de tu ruta, en qué dirección se encuentran y cómo se llama la calle.

Polar Grit X tiene la capacidad de analizar y evaluar cómo ha sido tu desplazamiento según las estadísticas de ascenso y descenso, ayudándote así a plantearte nuevos objetivos y fijar otras metas.

Inicia tu nueva aventura con Polar Grit X creando colecciones personalizadas, usando mapas fantásticos y descubriendo nuevos lugares.

Puedes adquirir uno de estos relojes ingresando a nuestra página online, en donde te ofrecemos los mejores precios del mercado.

 

 

AMAZON 

https://amzn.to/3cR3lOd