Polar Ignite

¿Te gusta la vida fitness?  Entonces aquí puedes conseguir el accesorio perfecto para ti. Polar Ignite es un reloj inteligente fitness ideal para los amantes del deporte y todo tipo de entrenamientos.

Con este accesorio puedes tener un estilo de vida saludable basado en diferentes rutinas de entrenamiento.

Cumple tus objetivos y alcanza las metas con la ayuda de este increíble reloj, aprobado y recomendado por profesionales en el área.

Su diseño conformado por la combinación de los últimos electrodos de bioimpedancia y sensores óptimos, lo hace aún más extraordinario. Con él puedes obtener con mayor precisión tus valores de frecuencia cardíaca durante el entrenamiento.

Además, cuenta con GPS integrado de alta calidad, el cual mide la distancia recorrida, la velocidad empleada y realiza un seguimiento de la ruta. Además, hace una evaluación de tu sueño y descanso durante la noche.

Dormir las horas reglamentarias permite que pases por todas las fases del sueño. Recuerda que tener un sueño continuo y reparador, es fundamental para que el ejercicio tenga el efecto deseado.

Por otro lado, puedes mantenerte informado y utilizarlo como móvil para recibir mensajes, llamadas y correos. Adquiere este increíble reloj al mejor precio, a través de nuestra página web. ¡Te esperamos!

 

 AMAZON 

https://amzn.to/35zE7jf