Polar M430

¿Eres un corredor profesional o amateur? Te invitamos a que alcances la meta con el mejor accesorio, el Polar M430.

Este es un reloj multideportivo con tecnología avanzada especial para corredores. Adquirir uno de ellos, sin duda es estar en vanguardia y en esta web podrás hacerlo sin problemas.

Polar M430 controla y realiza un seguimiento de tu entrenamiento las 24 horas del día y los 7 días de la semana, contabiliza tus pasos, calcula las calorías y vigila tus horas de sueño, garantizándote así muy buenos resultados.

Olvídate de las correas molestas en el pecho, este reloj posee un diseño de pulsera fenomenal que monitorea tu frecuencia cardiaca a través de un sensor óptico.

Asimismo, posee un GPS integrado que permite rastrear la velocidad y la distancia recorrida. También rastrea el ritmo que llevas durante el entrenamiento y las rutas disponibles.

Este increíble reloj incluye una gran variedad de funciones, como, por ejemplo, gráficas sobre tu rendimiento, las cuales te orientan para una mejorar la rutina.

Adquiere uno de estos relojes por esta web y sácale el mayor provecho a los más de 100 perfiles deportivos que trae disponible.

Corre y alcanza la meta en condiciones óptimas utilizando un accesorio de calidad como el POLAR M430. Puedes adquirir este producto a través de nuestra página, en la que te ofrecemos excelentes precios y muchas más sorpresas más.

 

¿Ya conoces las funciones que ofrece el Polar M430 para ti? Este reloj se caracteriza por contar con un sensor de 6 luces LED, a diferencia de los demás que solo tienen 4.

Esta herramienta le proporciona al reloj una mayor precisión al momento de registrar la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento.

Aunado a ello, posee un GPS integrado cuya función es de gran ayuda para aquellas personas que tienen una ruta favorita, ya que pueden guardarlas rápidamente. Esto evita que tengan que esperar a que las imágenes captadas por los satélites terminen de cargar.

Con la compra del Polar M43O, puedes hacerle un seguimiento minucioso a tu entrenamiento. Por ejemplo, puedes conocer la cantidad de pasos que llevas, la distancia recorrida y el número de calorías que has quemado.

También evalúa la calidad del sueño, lo cual es muy importante, sobre todo cuando nos sometemos a un plan de entrenamiento.

Además, el reloj cuenta con una alerta de inactividad y si pasa 1 hora sin registrar ningún tipo de actividad física, este te recordará que debes activarte.

Asimismo, te permite configurarlo y sincronizarlo conectándote vía USB o por Bluetooth. Por otro lado, su sistema operativo maneja hasta 18 idiomas ofreciéndote así mayor comodidad.

¡No pierdas más tiempo y compra el tuyo ahora! Vista nuestra página y disfruta de todas las ofertas.

 

 

 

AMAZON 

https://amzn.to/3vEitoK