Tener una vida sana, resistencia, una mejor respiración, así como, una vida plena, sentirse con vitalidad en su cuerpo y mente, entre otras y numerosas razones, son las ventajas inigualables y completas que tiene el hacer ejercicio e incluirlo en su rutina diaria le cambiará su vida y la mejorará al 100%.

 

Con el ejercicio aumentará progresiva y sorprendentemente sus niveles de energía, todos pueden practicarlo sin importar la edad, sino las ganas, para gozar de sus múltiples beneficios.

 

TRABAJA CUERPO Y MENTE

 

Es ideal para todo su cuerpo, al realizar ejercicios será notoria su mejoría e inclusive su estado de animo mejorará al máximo, gracias que al ejercitarse su cuerpo producirá cantidades considerables de endorfinas que lo mantendrá feliz y con una calida paz, que le ayudará a dormir mucho mejor, consiguiendo que su salud mental este mejor y así reduzca muchísimo el estrés.

 

Si se dice los pros y contras de un tema, al hablar de la práctica del ejercicio e incluirlo en su vida diaria, los contras de este tema son casi nulos. Además, al ejercitarse trabaja de forma completa su cuerpo por dentro y por fuera, haciendo que luzca con mejor aspecto y de esta manera, puede mantener el peso ideal y saludable.

 

Si usted padece de fobias, ataques de pánico y ansiedad, el ejercicio, ayudará a mejorar maravillosamente su salud mental, ya que es muy utilizado para tratamientos contra el estrés y la depresión

ALEJA LO MALO Y EJERCÍTATE

 Recomiendo leer el post de los Pulsometros : necesario para evaluar las condiciones fisicas de cada persona, con los test que te permite valorar tu estado de forma y analizar tu pulso . Aqui lo puedes ver

Al tomar la decisión de tener una vida sana e incluir el ejercicio a diario, debe decir adiós definitivo a una serie de malas costumbres, como tomar, alcohol, trasnocharse, fumar y alimentos no adecuados o con mucha grasa que perjudiquen nuestra salud, uno de los pasos principales es, dejar a un lado los vicios y darle la cordial bienvenida a los ejercicios, le ayudara de manera gratificante y una vida alejada de enfermedades. Es importante resaltar que al ejercitarse debe tomar en cuenta, su estado de salud, también su edad y principalmente ser guiado por expertos en la materia.

 

SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS

Las personas que tienen en su vida diaria el ejercicio, tendrá una vitalidad increíble, mejorando la energía y a su vez, la resistencia. Reduce riesgos de tener enfermedades como, osteoporosis, diabetes, hipertensión arterial, y obesidad debido que quemará muchas calorías y acelerará su metabolismo, su sueño mejorará increíblemente.

 

Con los ejercicios, mantendrá la flexibilidad de sus articulaciones, ligamentos y tendones, también, mejorará el estrés y ayuda a tratar la depresión y su bienestar general.

 

También es ideal para el corazón, la circulación, los pulmones. Mejora los dolores en la espalda, y así tenga mejor postura. En las mujeres es ideal para ayudar al alivio de los dolores menstruales antes y durante del proceso. Sus músculos, aumentarán y obtendrá más fuerza muscular.

En los hombres, el ejercicio será el aliado para mejorar su vida sexual, gracias a que disminuye la disfunción eréctil. Con el ejercicio lograrán fortalecer el sistema inmune para así desarrollar las defensas de su organismo.