Quema grasas abdominal

Para tener la barriga plana que tanto quieres tienes que tomar en cuenta lo que comes y cómo entrenas.  Quema grasas abdominal con hábitos sanos, y sigue la fórmula para fortalecer tu salud y los six pack.

Se reconoce que la grasa es la que nos permite mantener la temperatura corporal, proteger las arterias y gozar de buen humor. El problema es que el exceso de grasa en la zona abdominal se relaciona con riesgos en la salud, como colesterol alto, problemas cardiovasculares u obesidad.

Incluye los alimentos correctos

Aunque tenemos la esperanza en preparaciones milagrosas, lo que hará que desaparezca la grasa es estar atento a lo que comemos. Quema grasa abdominal consumiendo suficientes proteínas durante el día. Carnes magras, pescado, huevo y granos combinados con un carbohidrato, son los más recomendados.

Las almendras son una excelente opción, no solo tienen proteínas, sino también fibra, calcio y omega 3. Ayudan a controlar el cortisol, que es la hormona del estrés, que al mantenerla en un nivel bajo, se traduce en mayor facilidad para quemar grasa abdominal. La porción recomendada es 10 almendras por día o un puño cerrado de tu mano.

Grasa

Por su parte, el consumo de la grasa en tu plan de alimentación te ayudará a mantenerte más tiempo saciado y comerás menos durante el día. Quema grasa abdominal consumiendo aguacate y el aceite de oliva en tus platos.

Más verde

Además, agrega porciones de vegetales durante las seis comidas que te permiten sentirte más saciado. Los vegetales con más fibra y que ayudan a tu organismo a procesar las grasas más eficazmente son el brócoli, la espinaca y los espárragos.

A su vez, consigue aplanar tu abdomen con el consumo de carbohidratos de digestión lenta, como la avena o arroz y pasta integral, que tienen menos posibilidad de convertirse en grasa en tu organismo.

Frutas

La fructuosa de las frutas se transfiere al organismo como grasa, lo mejor es consumir dos-tres porciones de frutas al día. Se recomienda el melón por su alto contenido de agua. También, las fresas, la manzana y los arándonos. Los estudios apuntan que el momento propicio es antes de hacer ejercicio, ya que te ayudará a tener la energía suficiente para tus entrenamientos.

Pierde la grasa

Incluye en tu rutina 45 minutos de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad para eliminar la grasa sobrante.

Por su parte, comienza a practicar la plancha de manera regular. Este ejercicio es complejo y efectivo. La forma correcta hacer este ejercicio es mantener el cuerpo paralelo al piso formando una línea horizontal desde tu cabeza a los pies. 20 segundos de plancha por día endurecerá la zona media de tu cuerpo. Prueba aumentar el tiempo de manera consecutiva. Realizarlo tres veces a la semana es suficiente.