zumos verdes para adelgazar

Aunque muchas personas comenzaron a tomar zumos verdes para adelgazar, las ventajas de estas bebidas son infinitas. Son fuentes de energía mientras le das descanso al sistema digestivo y una alternativa para conseguir antioxidantes que luchan contra los agentes tóxicos externos. Conoce más de estas bebidas cada vez están siendo más consumidas en el mundo.

Lo que diferencia los jugos verdes es lo práctico que es para consumir de una forma sencilla muchos vegetales y frutas. Además, para los corredores son excelentes, como meriendas y su fácil digestión permite que la persona puede hacer ejercicio después de los 40 minutos. Tal como señalan los expertos, lo ideal es colocarle frutas y vegetales en porciones 2:1 o 3:1 y no más de ½ taza de frutas y al menos 1 y ½ taza de vegetales.

Cómo preparar zumos verdes

Puedes usar una licuadora tradicional o un compresor de sistema prensado al frío, que se distinguen porque retiran la fibra de los vegetales y frutas, justo lo que necesitas para que los nutrientes entren directamente a tu torrente sanguíneo.

¿Qué vegetales usar? te traemos que logrará en tu cuerpo estos beneficiosos acompañantes que le aportarán además de sabor, mucha salud a tu trago.

 Espinaca

La espinaca promueve la formación muscular, te da energía y vitalidad. Es esencial agregar espinaca a tu plan de alimentación porque ayuda al transporte de energía entre las células, además es un excelente antioxidante. Controla la diabetes y le da fuerza y brillo a tu cabello. Es uy útil pero los anémicos, la espinaca es ¡puro hierro! 2.

Jengibre

Entre los zumos verdes para quemar grasa se aconseja hacerlos a base de jengibre, ya que este un antiinflamatorio y analgésico natural. Además, lejos a lo que se piensa por su carácter picante es un excelente digestivo: nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, y diarrea. Como si fuera poco, el jengibre combate procesos gripales.

Los más sabrosos zumos verdes para el colon son los que incluyen menta. La menta reduce la irritación intestinal, por eso úsala si padeces diarrea, colitis, la enfermedad de Crohn o gases. Es muy digestiva y evita los vómitos y los cólicos abdominales. También previene la halitosis.

Pero para más, la menta mejora y facilita la circulación sanguínea. Descongestiona vía respiratorias y te ayuda a superar estados gripales.

La rica rama que se usa en la pizza es rica en magnesio, potasio y calcio. Lo que necesitas para aumentar tu desempeño físico. Además reduce el dolor muscular y de tendones, ya que es analgésico. También, antidepresiva y antiespasmódica. Ayuda a superar infecciones bucales y conciliar el sueño. Sus beneficios se comparan con los buenos resultados del acondicionamiento físico del yoga o Pilates, ya purifica la sangre y mejora capacidades mentales.

El apio

España reduce síntomas de menopausia. Los zumos verdes para el colesterol se hacen a base de este vegetal ya que disminuye el colesterol malo.

También es alto en vitamina c, por lo que ayuda a superar cuadros gripales. Es antiinflamatorio y diurético. Muy importante: calma el sistema nervioso, así que puedes tomarlo después de los entrenamientos, para prepararte a descansar.