ABDOMEN HINCHADO

Retención de líquidos, estreñimiento, gases, el consumo excesivo de alimentos no adecuados, entre otras, pueden ser parte de las causas principales de esa hinchazón poco agradable en nuestro cuerpo. La apariencia para ser humano es realmente importante y tener un vientre plano es parte de ello, así como lucir esbelto y con buena salud.

 

Por estas y otras razones, le traemos una receta fitnees que le dirá adiós al vientre inflamado, y le dará la bienvenida a un vientre plano y que querrá lucir orgulloso.

 

Teniendo en consideración, evitar la sal, los lácteos, alcohol, harinas, dulces y eliminarlos de por vida, y aunque no lo crea, una mala postura abulta considerablemente el vientre y si quiere tener una vida saludable agregar comidas ricas en potasio.

 

A continuación tendrá su alcance cuatro batidos o bebidas, para lograr ese deseado e envidiable vientre plano y lo mejor de todo, que los ingredientes, lo tendrá al alcance de su mano, así será una opción, sana y natural.

 

¡Comenzamos!

 Hinchazon de estomago causas

BEDIDA VERDE CON AVENA

 

2 cucharas de Alfalfa

1 taza de Zumo de limón

Una cucharada grande de avena

Una cucharadita de miel

Un vaso de zumo de aloe vera (sábila)

 

Preparación

 

En una licuadora o un procesador de alimentos, agregue la taza de zumo de limón   con el zumo de aloe vera (sábila), y licuarlo junto las 2 cucharadas de alfalfa y la avena. Luego, colar hasta sacar solo el puro zumo y agregarle la cucharada de miel para endulzar y agregarle un toque a esta bebida.

AGUA MILAGROSA

 

Nada mejor que para la retención de líquido, que tomar agua y más agua y colocarle unos ingredientes que ayuden a deshacerse del vientre abultado. Esta agua será una poderosa “pócima” para reducir vientre y su vez, esta refrescante bebida y con pocas calorías mejorará de manera extraordinaria la digestión.

 

Un litro de agua

Una cucharada de jengibre rallado

Zumo de limón

Un pepino entero cortado

Y un puño de hojas de menta

Miel

 

Modo de preparación

 

Mezclar todos los ingredientes en una jarra y llevarlo al refrigerador durante toda la noche, en la mañana colar el agua y colocarle miel y tomarla las veces que quiera.

BATIDO CÍTRICO

 

Ese poderoso batido, será ideal contra el estreñimiento permitiendo que el su transito intestinal mejore mucho y tenga una digestión fluida y sin complicaciones. Debido a sus propiedades cítricas, le ayudará a quemar esas calorías producida por las comidas altas en grasa.

 

Necesitará

 

6 fresas

3 naranjas

2 limones

1 cucharada de linaza

Un vaso de té verde

Miel de abeja

 

Debe colocar todos los ingredientes en la licuadora y mezcla hasta lograr una consistencia homogénea. Tómelo en sorbos lentos y en ayunas.

LICUADO DE PLÁTANO CON CANELA

Este último pero no menos importe, es uno de los batidos más recomendados a la hora de eliminar el vientre y lucir un vientre plano y una figura esbelta. Esta poderosa bebida, será una de sus mejores aliadas, gracias a sus eficaces ingredientes.

Ingredientes

2 Plátano

Una taza con tozos de Papaya

Una cucharada de Canela

Vaso de Yogurt o leche de coco (si es intolerante a la lactosa)

En una licuadora debe colocar los dos plátanos congelados en pedazos, el vaso de yogurt o leche de coco (si es intolerante a la lactosa), los trozos de papaya y la cucharada de canela, licuarlo todo y listo, disfrute de su rica y nutritivo licuado para lucir esa deseada figura.