frutos secos

Pequeños pero poderosos, así son los frutos secos, ya que son unos de los alimentos mas completos, que le aportan al organismo muchos nutrientes, aportando grasas saludables, vitaminas, minerales, fibra y proteínas, con tanto solo un puño de frutos secos, en tus comidas. Además son ricos en antioxidantes, ayudando a prevenir y disminuir enfermedades cardiovasculares.

Su consumo es de preferencia, moderada y para obtener todos sus beneficios al máximo, se debe consumir crudos y sin ningún condimento adicional. Se pueden consumir, solos o acompañados, en platos dulces o salados lo importante es aprovechar todas las bondades de estos ricos y poderosos alimentos.

 

Consumir frutos secos es igual a, mejorar la reducción del colesterol, tener aporte de aporte generoso de fósforo, que contribuye para funcionamiento de las células cerebrales. Contienen vitamina B, que ayudan para favorecer el buen funcionamiento del metabolismo de nuestro cuerpo. También contienen una importante cantidad de calcio, y es ideal para aquellos que no consumen lácteos, para así, reforzar sus dientes y huesos.

PROPIEDADES DE LOS FRUTOS SECOS

 

Nueces, avellanas, almendras, pistachos, higos secos, albaricoque, pasas, maní, semillas de girasol, piñones, castañas, cacahuates, semilla de calabaza, ciruela pasas, son algunos de los frutos secos que usted debe consumir y así descubrir todos sus beneficios y propiedades únicas.

 

Los frutos secos, son ideales, para disminuir, la fatiga, los molestosos síntomas premenstrual, ayuda al aumento de las defensas en el organismo, gracias a su considerable aporte de ácido fólico. También, contienen minerales como hierro, calcio, zinc, potasio, hierro, así como, proteína vegetal y sustancias bioactivas.

 

Si quieres tener mucha energía, y estar activos durante todo el día, además de   eliminar el colesterol malo, consuma frutos secos sin pensarlo, también, logrará al ser parte de su alimentación a combatir de manera eficaz el envejecimiento de las células. Estos contienen vitaminas A, B y E.

 

Es rico en omega 3, así que su corazón, sistema nervioso y cerebro, tendrán múltiples beneficios. Si combinas estos frutos, tendrás una dietasencilla, pero equilibrada y muy completa, que le ayudaran a verse radiante por fuera.

 

FRUTOS SECOS ADELGAZAN

Sí, los frutos secos, te ayudan a perder peso, gracias a sus grasas monoinsaturadas, ayuda a la pérdida de peso, la ingesta de estos frutos, ayuda considerablemente a la liberación de hormonas, ayudando que se sienta saciado y así no sentir hambre y ansiedad, lo que hace mas fácil perder peso.

Como tienen esa ventaja, que es hacer que comamos menos, proporciona grasas naturales y buenas, y previenen el desarrollo de esa indeseada grasa abdominal. Pero para perder ese peso no deseado, debe consumir específicamente, almendras, merey, y pistachos y los mejores son los naturales para aprovechar las proteínas, omega 3 y fibras, como recomendación evite los tostados o empaquetados y así logrará sentirse mas satisfecho y saciado.

Además de ayudarle a su perdida de peso, estos alimentos, le ayudará a aumentar su musculatura, para así lucir en formar y con músculos fortalecidos y sanos. Su consumo, ayuda en el crecimiento muscular. Si te ejercitas para aumentar masa muscular, los frutos secos son tus mejores aliados y es por ello, que no pueden faltan en tu dieta nunca, para sentirte y lucir de maravilla, un puñado de estos frutos te brindaran miles y miles de beneficios.

 

 

 

Imágenes