Polar Vantage M

¿Eres de los que entrenan largas horas durante el día? Entonces Polar Vantage M es el compañero que tanto necesitas.

Este es un reloj multideportivo con el cual puedes entrenar el día entero, ya que dura hasta 30 horas de entrenamiento. Es ideal para corredores y personas comprometidas con el deporte.

Este espectacular accesorio te ofrece la información necesaria para mejorar tu rendimiento, sobre todo en el deporte que más te gusta. Aplica para deportes al aire libre como el ciclismo, la natación, y correr.

Una de sus ventajas más favorables es su impermeabilidad. Además, es usado para correr por largos trayectos y se encarga de rastrear cómo ha sido tu desempeño según la actividad física que realices.

Adquiere ahora un Polar Vantage M y personalízalo según tu estilo. ¡Puedes cambiar las bandas de muñeca y combinarlas con tu outfit!

Este reloj también se encarga de realizar un análisis de la carga que conlleva el ejercicio, tanto la cardiovascular como muscular.

Luego, la compara con la percibida y dicha información te orienta sobre cómo el entrenamiento que estás realizando afecta tu cuerpo.

¡Atrévete a probar algo nuevo! Polar Vantage M es un reloj con resultados demostrables. Recuerda que en nuestra web puedes encontrar este maravilloso accesorio a bajos costes.

 

AMAZON 

https://amzn.to/3gzmrdY