Polar Vantage V2

¿Eres amante de los deportes y buscas el compañero perfecto? Podemos decirte que Polar Vantage V2 es lo que necesitas para tu entrenamiento. Se trata de un reloj inteligente multideportivo premium que cuenta con más de 130 perfiles deportivos.

Además, este dispositivo posee una gran variedad de funciones. Una de ellas es el GPS, indispensable para llegar a lugares desconocidos o tomar rutas alternativas mientras entrenas.

Ahora ya no tendrás que preocuparte por el clima, porque Polar Vantage V2 también te ofrece reportes del tiempo actualizados.

Olvídate de los entrenamientos aburridos, con este reloj puedes seleccionar el tipo de música que más te guste. Y si eres de aquellos que necesitan estar pendiente de su teléfono móvil, si adquieres uno de estos relojes puedes recibir las notificaciones en él sin problemas.

Por otro lado, el reloj es práctico, ligero y resistente al agua, siendo el accesorio perfecto para nadadores.

Cualquier entrenamiento se basa en tener un sueño continuo y reparador, por ello, este reloj también analiza y hace seguimiento a tus horas de sueño.

Adicionalmente, te permite optimizar y personalizar tu rutina de entrenamiento, así como, vigilar tu rendimiento, para que tus objetivos y metas sean alcanzados.

Hacer deporte nunca había sido tan fácil y entretenido. Con tan solo un clic puedes comprar uno de estos relojes inteligentes en nuestra página web. ¡Visítanos y disfruta de nuestras ofertas semanales!

 

 EN AMAZON 

 https://amzn.to/3iQr9Wc