Nuestro cuerpo, con el paso del tiempo va experimentado cambios, en algunas ocasiones bruscos en otras no tanto. Sin embargo, la piel es una de las más afectadas por esos cambios que son obligatorios, que ocurren a medida del tiempo. La flacidez, es uno de esos cambios bastante bruscos de la piel, y la razón principal porque esta aparezca es, debido a la pérdida de las fibras que se localizan debajo de la piel, conocidas como, colágeno y elastina.

Bajar mucho de peso, la mala alimentación, el sedentarismo, entre otras razones, son las causantes para que la flacidez aparezca en su cuerpo. Y está claro que no es agradable a nuestra vista, ver como cuelga la piel y además es perjudicial a nuestro organismo, ya que cuando hay presencia de flacidez, nuestros músculos están flácidos y afecta nuestras articulaciones y huesos.

Para combatir la flacidez, debe tener mucha constancia y ganas, además tener una buena alimentación balanceada y tomar mucha agua. Otras cosas que se utilizan para disminuir o eliminar la flacidez es, recurrir a cremas que reafirmen nuestra piel y realizarse unos buenos masajes específicos para ello, pero sino no toma en cuenta, los ejercicios, una excelente alimentación y mucha agua, no habrá nada que le sirva para deshacerse de la flacidez

EJERCÍTATE Y DILE ADIÓS A LA FLACIDEZ

Al momento de ver este problema, llamado flacidez, buscamos una solución adecuada y la primera que se viene a la mente es, el ejercicio, y está en lo cierto, nada mejor que tener una rutina de ejercicios, localizados para acabar con este problema, con resultados que perdura, siempre y cuando tenga presente que debe tener presente el ejercicio en su vida diaria y hacerla parte de ella.


Las zonas más afectadas por la flacidez, casi siempre son las mismas como, los brazos, muslos, abdomen, cuello y glúteos, estos ejercicios deben ser localizados y específicos para cada zona del cuerpo y así atacar la flacidez. Los abdominales, ejercicios de fuerza, sentadillas, flexiones, correr bicicleta, caminar, trotar, entre otros ejercicios, le ayudaran a fortalecer los músculos y a su vez, recudir la flacidez.

ALIMENTESE BIEN

El alimentarnos bien, es una de las causas principales que ayudan a nuestro organismo para estar saludable. Llevar una dieta balanceada será parte de los pasos importantes para combatir la flacidez, es importante tener en cuenta consumir alimentos que contengan, vitamina C, y estos se consiguen en los alimentos cítricos que te ayudan a quemar grasas.

También, incluir siempre en sus dietas alimentos antioxidantes, ya que muchos contienen vitaminas como, la E Y D, así como, hierro y calcio, que son ricos minerales. Usted debe consumir, pescados, pollo, carnes rojas, huevos, leche, quesos, yogurt, entre otros alimentos con antioxidantes y sean saludables para evitar grasas e hidratos de carbono para logar, eliminar la flacidez y sobre todo, decirle adiós y no mirar la comida chatarra y altas en azúcar.

ALEJATE

Si quieres resultados verdaderos y duraderos, mientras se encuentre en el proceso e eliminar la flacidez debes alejarte de, la cerveza, tabaco, gaseosas, el consumo excesivo de la sal y el azúcar, no debe tomar demasiado sol, para no debilitar las fibras del colágeno de la piel y así no perder la elasticidad y firmeza de la misma.