Descubre Estas Ideas de Regalo Para un Runner

 

Tener una persona deportista en la familia o entre los propios amigos puede ser algo que seguramente te llena de orgullo, ya que ese individuo sabrá transmitir amor no sólo por la actividad física sino también así otros semejantes, por el constante flujo de la hormona de la felicidadendorfinas”. Sin embargo, en ocasiones de las festividades y de los cumpleaños nos preguntan a menudo qué regalar a un runner.

 

De hecho, quien corre puede tener una lista de deseos, muy precisa y que seguramente contendrá algo tecnológico y costoso, hasta algo más simple que se puede conseguir en cualquier lugar.

Pero para quien no tiene la suerte de conocer los deseos de los runners, podría encontrarse en dificultad, tratando de adivinar qué regalar a un corredor. A continuación, intentaremos brindarte algunas ideas para un regalo original para un deportista running, sea cual fuera el sexo, el nivel de preparación y también la pasión por la carrera.

¿Qué Regalar a un Runner Super Tecnológico?

Para quien ama la tecnología buscará utilizarla al máximo, incluso durante la propia carrera, y hoy en día los accesorios tecnológicos están presentes en muchos tipos de deporte para cada runner, a fin de satisfacer sus exigencias.

Si deseas regalar algo útil y simple, existen miles de ideas de regalo, por ejemplo, piensa dónde puede colocar el celular o el lector de música cuando corren, podrían ser óptimos regalos originales para el runner.

Ten presente que, los corredores aman escuchar música, y puedes incluso regalarle alguna música adaptada a la carrera, con su cantante preferido. Otra idea es regalarle auriculares para el running, para que no se caigan constantemente durante el entrenamiento. Gracias a la tecnología es posible escuchar música, disfrutar la naturaleza y correr seguramente.

Para un apasionado de la carrera, el regalo por excelencia desde este punto de vista es seguramente el reloj GPS, este accesorio será de gran ayuda para aquellos que desean controlar la distancia recorrida, la propia velocidad media, y tener una idea muy precisa de los propios rendimientos al aire libre.

Existen relojes GPS de una amplia gama de precios, adaptados a los gustos y preferencias de los runners.

 

 

TE VOY A DEJAR POR AQUÍ EL CANAL YOUTUBE DONDE PUEDES VER  VÍDEOS Y EJERCICIOS QUE PUEDEN AYUDARTE A MEJORAR TANTO A NIVEL FÍSICO COMO MOTIVACIONAL  , TE AYUDO.

            CANAL YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCpKaVZoYfm1fj1cFSQjKiAQ

 

 

 

 

 

¿Qué Regalar a un Runner Que Ama el Estilo?

La vestimenta running es realmente importante, y en lo que puedes notar puede conducir a grandes diferencias desde el punto de vista del rendimiento. Hace algún tiempo atrás, se corría con camisetas de algodón, pero ahora se sabe que el mejor material es el técnico, estudiado específicamente para este tipo de deporte.

En la vestimenta técnica para el running se toman en consideración todo lo que un runner necesita: desde el sweater, óptimo sobre todo para el periodo que va desde otoño hasta el inicio de la primavera, hasta los pantalones capaces de reducir la fricción durante la carrera, gorros específicos para mujeres y hombres, pantalones reforzados para los hombres, y sostenes deportivos para las damas.

Para el invierno, se puede pensar en eso que le permita al runner correr con seguridad, incluso en las horas más oscuras de la jornada, que lo ayuden a mantenerse bien abrigado pero cómodo al mismo tiempo.

¿No Sabes Qué Regalar a una Maratonista?

Para quien desea gastar menos, se pueden regalar medias técnicas, particularmente adaptadas a aquellos que tengan problemas de ampollas y requieran el máximo confort durante toda la carrera, o simplemente un gorro o una cinta para la cabeza, siempre dedicados a la carrera y adaptados a la estación más fría del año.

Existen muchos runners que quieren lucir su pasión por el running, no sólo cuando corren sino en la cotidianidad, por lo que existe vestimenta específica, que tiene que ver con el mundo running.

Espero que te hayan gustado nuestras ideas, y que te sirvan para elegir el regalo ideal para ese runner a quien quieres sorprender.